DCMA – Derechos de Autor

La ley de Derechos de Autor Digital Millennium

Es nuestra política responder a los avisos claros de supuestas infracciones de derechos de autor que cumplen con la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital.

Además, cancelaremos las publicaciones que nosotros determinemos como “infractores a la ley de derechos de autor”.

LibreroPDF.Com responderá rápidamente a las reclamaciones de infracción de derechos de autor que se informen a LibreroPDF.com.

Si usted es propietario de derechos de autor, o está autorizado para actuar en nombre de un propietario de los derechos de autor o de cualquier derecho exclusivo bajo los derechos de autor, y cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de derechos de autor, informe su aviso de infracción a LibreroPDF.com proporcionándonos toda la información necesaria mediante el uso de nuestro formulario de contacto, o al hacer clic en el botón de informe en la esquina inferior izquierda de la página del documento de infracción de derechos de autor.

Es de nuestro interés que los documentos compartidos en nuestro portal satisfaga la seguridad de los derechos de todos los usuarios de Internet

Formulario de notificación de infracción.-

[contact-form-7 id=”516″ title=”Formulario de contacto 1″]